5 SIMPLE TECHNIQUES FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Intención del arzobispo para marzo: «Por aquellos que ingresarán a la Iglesia, para que sus corazones estén abiertos a un encuentro divino»

En 1838, Darwin hizo una irresistible serie de notas sobre el tema del matrimonio, con sus professionals y sus contras.

Así lo cree el experto que expresa que "la curiosidad es lo que permite a las parejas levantarse de la cama cada mañana y esperar con ansia lo que podrán descubrir solo ese día".

Las parejas que se respetan mutuamente tienen menos probabilidades de caer en patrones tóxicos de comportamiento, y están más inclinadas a apoyarse mutuamente en el crecimiento own y emocional.

Para brindar un buen apoyo mutuo, es importante escuchar las necesidades de tu pareja, ofrecer ayuda cuando sea necesario y ser un buen compañero en los momentos difíciles.

La mayor parte del tiempo, el ser humano se la pasa haciendo juicios de valor, basándose en experiencias previas, generalizando o dando por hecho situaciones actuales sin tener evidencia. Esto crea discordia: como ya lo das por hecho no empatizas, no preguntas y lo asumes como realidad.

Otra actividad que se complementa con tomarse las manos y besarse seguido, es el escribir pequeñas notitas que digan “Te quiero”.

Pase lo que pase, es importante entender que tu pareja es la mejor. Incluso si te enfurece con algo Awful, sus intenciones probablemente sean puras.

Cuando amas de verdad solo buscas el bien para tu pareja porque al Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno hacerle daño te estás haciendo daño a ti mismo, eso representa dolor. Has de enamorar, edificar y felicitar a tu pareja diariamente.

Ustedes necesitan parejas de amigos que puedan compartir juntos. Mi esposa y yo siempre hemos tenido un pequeño grupo en la iglesia y esas relaciones han sido una buena fuente de risas, gozo y motivación para nosotros dos. Eso ha hecho que podamos tener un matrimonio saludable.

Ante todo, el que la mujer tenga que obedecer, no significa que la mujer valga menos que el hombre, que no tenga la misma dignidad y categoría que él. Tampoco significa que la mujer haya de obedecer todos los caprichos y deseos del hombre, aun aquellos que no se pueden cumplir sin humillar la dignidad de la mujer o sin cometer pecado.

Escucha activamente las preocupaciones de tu pareja, busca soluciones creativas y comprométete a encontrar un punto medio que satisfaga a ambos. Recuerda que el objetivo closing es fortalecer la relación, no ganar una discusión.

Pero no es la realidad, es tu realidad basada en suposiciones que crea tu mente. En este punto has de empatizar y preguntar, utilizando un tono de voz adecuado, que comunique que en realidad te importa aquello de lo que hablas y quieres saber más.

Por otro lado, la empatía y la comprensión mutua también fomentan la resolución de problemas en conjunto. Cuando ambos miembros de la pareja pueden ver las cosas desde el punto de vista del otro, pueden trabajar juntos para encontrar soluciones que sean satisfactorias para ambos.

Report this page